El banquete de los cinco sentidos

Como el titulo de esta entrada es lo que nos ocurrió el día 24 de noviembre un banquete de los cinco sentidos en la Cata-Maridaje de Aceite Virgen Extra, celebrada con un grupo de aficionados y bloguer@s concienciados por y para una mejor alimentación, pasamos un buen día y aprendimos mucho sobre aceites con las explicaciones de Rafael Gómez propietario de OLEO BETICA ACEITE de Sevilla que junto a su hija Rocío, Directora Comercial, se desplazaron a Málaga para explicarnos todos los pormenores y complejidades del ORO LÍQUIDO con sus distintas variedades.

Participó también el Dr. Federico Soriguer Escofet, Jefe del Departamento de Endocrinología del Hospital Carlos de Haya de Málaga que nos habló de lo beneficioso que es para nuestra salud el aceite de Oliva Virgen Extra.

A continuación de la información, Mª Ángeles nos hizo un Show Cooking en el que elaboró unos bombones rellenos de Aceite de Oliva Virgen Extra.

Después procedimos al gran festín en el que degustamos los aceites con productos elaborados por los asistentes al evento para apreciar las distintas variedades de aceites y su resultado en la elaboración de distintos platos.

Con la organización de la eventóloga Mª Ángeles Sánchez de Cocina sin miedo, de Carmen Rueda Gerente de Mi Red Empresarial y Presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Jaén. Y, y la colaboración de Elisa Gallardo de Olor a Jazmín que nos cedió su local multiusos para la celebración.

Anuncios

6 Respuestas a “El banquete de los cinco sentidos

  1. Opino igual que Maricruz. Una buena entrada con explicación de lo que hicimos este día. Interesantes los participantes, y cómo no, Un público de lujo, el mejor que podía encontrar.
    Y hubo un ambiente familiar y de amistad único.

  2. Rodrigo, que título mas poético para esta entrada, que pena que el local no tuviese mayores comodidades, con unos sofalitos y el pan mojadito en aceite hubiésemos estado como reyes. Por cierto, yo creo que fue el día 24 y no el 25, pero nunca sé seguro en qué día ando, así que vete tu a saber…
    Nos vemos el sábado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s