Quesería “La vie en Rose”

DSC_0797aaDSC_0787aaA finales de diciembre nuestra amiga Susana Cruzado ha abierto su Quesería “La vie en Rose” un rinconcito que está situado en Avda. Jesus Santos Rein, s/n. Mercacentro puesto 41, Fuengirola en el que podéis encontrar una gran variedad de quesos tanto nacionales como de importación, todos con D.O.

Allí se puede comprar y también degustar la calidad de sus quesos y sus vinos. Tiene una gran variedad, de aproximadamente más de 50 clases diferentes, que no se encuentran fácilmente en el mercado.

Entre ellos: Gouda al pesto, Bruja a la cerveza, Pan de brujas (Países Bajos), Queso azul francés, Camembert y Brie (franceses) Flor epi, Provolone, Gorgonzola (italianos), Stilton y Cheddar blanco (ingleses)  y como no,  los nacionales: Idiazabal, Murcia al vino, Ronkari, Tetilla, Torta del Casar, Payoyo, tanto semi como curado al pimentón, los manchegos, curados y semicurados de oveja hechos a mano. Y entre ellos destacar el queso manchego con Denominación de Origen Gran Reserva, de Dehesa de los Llanos, que ha sido elegido “Mejor Queso del Mundo” en el prestigioso concurso World Cheese Awards.

En cuanto a los vinos tiene poquitos pero buenos y a precios muy competitivos, para un copeo que podemos tomar allí mismo en su barra para acompañar a los quesos. El tinto Vivir Vivir que es un Ribera del Duero en barrica de roble y el blanco es un Chardonay, también Luneres, Trece cántaros, Barcolobos y Chinchilla.

También nos ofrecen un servicio personalizado con la elaboración de tablas de quesos para eventos, decoradas y listas para servir.

Se nos olvidaba, nuestra amiga poco a poco también quiere ampliar su oferta añadiendo productos artesanos como aceites y mermeladas.

Te deseamos mucha suerte Susana, en este nuevo reto al que te enfrentas. Rodri y Mª Ángeles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s